Sun Cream Colour Effect SPF 50

26,17  IVA incluido

REF:

Crema solar protección SPF 50+ COLOUR EFFECT rica en Ácido Hialurónico y Vitamina E.

50 ml.

DESCRIPCIÓN

MásMenos

La crema facial con protección solar SPF50 de textura ligera y rápida absorción es apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, y brinda una alta protección contra los rayos UVA y UVB.

Su fórmula reforzada incluye un protector de radiación electromagnética y luz azul (HEV), mientras que el ácido hialurónico y la vitamina E aportan propiedades hidratantes y antioxidantes, manteniendo el nivel de hidratación óptimo y la elasticidad de la piel.

Además, el glycogen protege contra la luz azul (HEV), evitando la aparición de manchas y el envejecimiento de la piel. Esta crema también proporciona una cobertura ligera que unifica el tono y corrige imperfecciones.

APLICACIÓN

MásMenos

Para una correcta aplicación, es importante que la piel esté limpia y seca. Masajear suavemente el producto sobre la piel, distribuyéndolo de manera uniforme hasta que se absorba por completo. Se debe tener cuidado de no aplicarlo cerca de la zona del contorno de los ojos.

INGREDIENTES PRINCIPALES

MásMenos

HYALURONIC ACID. El ácido hialurónico es una sustancia de alto poder hidratante. Una buena hidratación de la piel nos asegura turgencia, elasticidad, buena textura y sobre todo ayuda a prevenir la aparición de arrugas superficiales.

VITAMIN E – Antioxidante. Como antioxidante, la vitamina E es un magnífico ingrediente usado en cosmética para proteger la piel del envejecimiento prematuro, retrasando las líneas de expresión y las arrugas, mejorando también la textura de la piel e incluso las cicatrices y marcas del acné.

SPF 50. El SPF mide cuánta protección frente a los rayos UVB puede generar el producto en tu piel. Conocer el factor de protección de tus productos de dará una referencia de cuánto tiempo puedes estar expuesto al sol de forma directa antes de que piel empiece a quemarse.

UVA/UVB. Son los rayos emitidos por la radiación ultravioleta que proviene del sol y otras fuentes como las camas broncea-doras, luces halógenas, algunos tipos de láser, entre otros.

IR. Estas siglas nos indican que el protector nos protege de la radiación infrarroja.

HEV. Protección frente a la luz azul.

COLOUR EFFECT. Cobertura ligera que unifica el tono y corrige imperfecciones.

INCI

MásMenos

Aqua (Water), Ethyl Hexyl Methoxycinnamate, C12-15Alkyl Benzoate, Propanediol, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Bis-ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Ethylhexyl Salicylate, Octyldodecanol, Phenylbenzimidazole Sulfonic Acid, Glycerin, Ethylhexyl Triazone, Methylene Bis-benzotriazolyl Tetramethylbutylphenol, Potassium Cetyl Phosphate, Cetearyl Isononanoate, Glyceryl Stearate, Tocopheryl Acetate, Acrylates/c10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Sodium Hyaluronate, Glycogen, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Decyl Glucoside, Tocopherol, Beta-sitosterol, Squalene, Glycine Soja Oil, Triethanolamine, Propylene Glycol, Xanthan Gum, Parfum (Fragrance), Linalool, Limonene, Benzyl Salicylate, Citronellol, Hexyl Cinnamal, Alpha-isomethyl Ionone, Ci. 77492, Ci. 77499, Ci. 77491.

TIPS PROFESIONALES

MásMenos

TIPS 1. Usala siempre como paso final en tu rutina de belleza.

TIPS 2. Lleva tu crema contigo y repite su aplicación a lo largo del día para que tu piel siempre esté protegida.

TIPS 3. Utilízala durante todo el año en las manos, así evitarás pequeñas máculas de color marrón visibles y definidas que suelen localizarse en las áreas o zonas del cuerpo más expuestas al sol.

Valoraciones en Sun Cream Colour Effect SPF 50

4.67/53 reseñas

3 valoraciones en Sun Cream Colour Effect SPF 50

4,7
Basado en 3 reseñas.
5 estrellas
66
66%
4 estrellas
33
33%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
1-3 of 3 reseñas
  1. Encantado

  2. La crema solar con color me ha gustado bastante porque protege y a la vez da un tono sutil que me evita usar maquillaje a diario. Quizás un poco caro, pero buena calidad

  3. El Solar Sun Cream con efecto color y SPF 50 es buenísima ,te protege del sol y a la vez te proporciona un aspecto perfecto como si de maquillaje se tratase,piel muy suave,yo lo uso a diario

Añadir una valoración
Debes acceder para publicar una reseña Acceder