Investigando, desarrollando y fabricando desde 1979

GLEY es una historia viva en constante evolución. Hemos investigado, desarrollado y perfeccionado durante más de 40 años nuestros cosméticos, para conseguir crear productos cada vez más especializados. Todo comenzó en 1979 cuando un matrimonio de mente inquieta comenzó a desarrollar sus primeras fórmulas cosméticas para cubrir las necesidades de la piel de sus más allegados.

De los buenos resultados obtenidos, así como el impulso y reconocimiento de sus primeros clientes, decidieron investigar a fondo y crear un laboratorio cosmético que pudiera llevar al mundo sus fórmulas. En la actualidad, Brech Laboratorios sigue creciendo en manos de la segunda generación familiar con la ilusión de seguir creciendo con su propia marca GLEY, a la vez que investiga y desarrolla productos para marcas a nivel Internacional.

Filosofía

Innovación y calidad. Somos una empresa firmemente comprometida con la innovación. lo que nos lleva a mantener los más altos estándares de calidad.

Seguridad y eficacia. Nuestra responsabilidad es la seguridad y eficacia de todos nuestros productos. Respeto por las personas. Porque nuestro equipo humano es nuestro principal activo. Respeto por la naturaleza. Porque en todos los departamentos cuidamos el medio ambiente.

Compromiso

Fabricamos y producimos de acuerdo a las normas GMP.
Nuestra calidad queda garantizada a través de rigurosos controles antes, durante y después de cada proceso de producción. La cuidada selección de nuestros ingredientes y principios activos permiten alcanzar una eficacia avalada científicamente.

Formulamos nuestros productos con altas concentraciones de ingredientes de última generación, buscamos sensaciones que despierten todos los sentidos. Todas nuestras instalaciones y nuestros procesos productivos están adaptados para dejar la menor huella de carbono, convirtiéndonos en una empresa sostenible. Respeto por el futuro, Todos podemos contribuir para cuidar de nuestro planeta.

Experiencia y desarrollo de Gley de Brech

Curiosidad infinita e Innovación, dos de nuestros pilares fundamentales. Gley cuenta con un equipo de farmacéuticos, químicos y biólogos altamente cualificados. La experiencia y el trabajo de nuestro equipo profesional es uno de nuestros valores principales.

Desde su nacimiento, el Departamento de I + D + i mantiene un compromiso de rigor científico en la investigación y desarrolla nuestras líneas de productos con los activos mejor seleccionados y mas novedosos del mercado.

Resultados profesionales en casa

Gley nació para dar una respuesta efectiva al sector de la belleza profesional y cubrir todas las necesidades de la piel, estudiándola y analizándola desde la cabina, creando un conocimiento experto en el cuidado de la piel.

Incansables y apasionados, la segunda generación de Brech laboratorios apuesta por la introducción de su producto en nuevos sectores, acercando sus cosméticos cada vez más especializados y efectivos al público final.

Gley es una marca viva y en constante evolución, gracias a la sinergia entre profesionales del sector, cliente final y el equipo de I+D+i de nuestra empresa.

Descúbrelos