03/05/2024

¿Quieres conocer el secreto mejor guardado para conseguir una piel radiante y juvenil?

Descubre todos los beneficios de la centella asiática, el activo que está causando sensación en el mundo de la cosmética.

¿Qué es la centella asiática?

La Centella asiática o Cica, es el activo que está revolucionando el sector de la cosmética y se ha convertido en un elixir de juventud, que podemos encontrar en plena naturaleza. Sin duda es una verdadera joya para el cuidado de la piel. Pero, ¿qué lo hace ser tan especial?

¡Los poderes de la centella asiática!

  • Renovación celular: La centella asiática tiene propiedades regeneradoras, cicatrizantes y restauradoras del tejido conectivo, que nos ayuda a revelar una piel más firme, suave y radiante.
  • Escudo antiedad: ¡Contraataca el paso del tiempo! Este activo estimula la síntesis de colágeno gracias a su alto contenido en tripertenos, reafirmando la piel, manteniéndola siempre juvenil, ejerce un escudo protector frente al envejecimiento prematuro.
  • Calmante: Si tienes piel sensible, este ingrediente mágico calmará y tranquilizará tu piel.
  • Suavidad e hidratación: La centella asiática te asegurará una piel hidratada, suave y purificada en profundidad para todo el día.

¡Sin duda este activo es un verdadero musthave que no puede faltar en nuestro neceser!

¿Cómo incluirlo en nuestra en tu skincare routine?

¡Te contamos el secreto! Nuestra PURACTIVE CREAM es EL CONJURO DE LA BELLEZA IMPARABLE. Formulada con los principales activos de la juventud eterna, entre ellos la centella asiática, conseguirá garantizarnos una piel suave, firme y rejuvenecida. Y lo que es mejor, ¡es ideal para pieles mixtas/grasas o con tendencia acneica!

¡Un último tip!

Para maximizar sus resultados, prueba la línea completa PURACTIVE y descubre los secretos de una piel lisa, limpia, purificada e hidratada, libre de brillos e imperfecciones.

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete y serás la primera en descubrir nuevos lanzamientos y contenido exclusivo.