Intensif Cream

45,00  IVA incluido

REF: 230607

Crema antiedad mejora la elasticidad y da firmeza.

Descripción

MásMenos

Crema facial antiedad ideal para todo tipo de pieles.
El silicio orgánico estimula la síntesis de colágeno y elastina, mejorando la elasticidad y firmeza de la piel. Su acción antioxidante protege a la piel de los radicales libres devolviendo a la piel un aspecto más uniforme y luminoso. La hidroxiprolina es uno de los principales aminoácidos que forman el colágeno y contribuye a dar firmeza e hidratación a la piel.

Aplicación

MásMenos

Aplicar sobre la piel limpia y seca. Masajear y extender el producto de manera uniforme hasta su completa absorción. Evitar aplicación en el contorno del ojo.

INGREDIENTES PRINCIPALES

MásMenos

ORGANIC SILICE. Es analgésico, antiinflamatorio y cicatrizante. Protege la piel, ya que al ser un componente de la misma, contribuye en su arquitectura y elasticidad, siendo la deficiencia de silicio una de las causas de la aparición de arrugas y sequedad en la piel. También es beneficioso para el pelo, las uñas y los dientes.

HYDROXYPROLINE. La hidroxiprolina es un aminoácido no esencial constituyente de proteínas y derivado de la prolina. Gracias a su implicación en la síntesis de colágeno se utiliza para mejorar la textura de la piel y reducir los efectos del envejecimiento, ayudar en la cicatrización de heridas.

VITAMIN E. : Antioxidante. Como antioxidante, la vitamina E es un magnífico ingrediente usado en cosmética para proteger la piel del envejecimiento prematuro, retrasando las líneas de expresión y las arrugas, mejorando también la textura de la piel e incluso las cicatrices y marcas del acné.

JOJOBA OIL. Aceite esencial natural hidratante.

HAMAMELIS VIRGINIANA EXTRACT. Las hojas de este árbol son ricas en taninos, que le proporcionan propiedades astringentes, y en flavonoides, con propiedades venotónicas. De efecto prolongado y acción rápida. Suaviza y calma la piel.

INCI

MásMenos

Aqua (Water), Propylene Glycol, C12-c20 Acid Peg-8 Ester, Isohexadecane, Glyceryl Polyacrylate, Isodecyl Citrate, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Tripropylene Glycol Citrate, Glyceryl Stearate, Cetyl Alcohol, Methylsilanol Hydroxyproli- ne Aspartate, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Water, Methylsilanol Mannuronate, Glycerin, Sodium Hyaluronate, Allantoin, Alcohol Denat., Squalane, Benzyl Alcohol, Salicylic Acid, Sorbic Acid, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Hydroxyethylcellulose, Tocopherol, Potassium Cetyl Phos- phate, Dimethicone, Bht, Edta, Parfum (Fragrance), Benzyl Salicylate, Linalool, Citronellol, Hexyl Cinnamal, Limonene, Alpha-isomethyl Ionone.

TIPS PROFESIONALES

MásMenos

TIPS 1. Utiliza Intensif Sérum antes de Intensif Cream para potenciar su efecto antiedad.

TIPS 2. En pieles que presentan flácidez, recomendamos utilizar previo a Intensif Cream el Biolifting Sérum.

TIPS 3. Masajea de manera muy suave y con golpecitos para activar la circulacion y mejorar la penetracion de la crema.

TIPS 4. Puedes utilizar serums diferentes previo a la crema de tratamiento, alternado día y noche, de esta manera potenciamos otros efectos.

Valoraciones en Intensif Cream

5/54 reseñas

4 valoraciones en Intensif Cream

5,0
Basado en 4 reseñas.
5 estrellas
100
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
1-4 of 4 reseñas
  1. Me gusta mucho, es otro de mis imprescindibles

  2. Contentisima!!! Super producto!

  3. Maravilloso

Añadir una valoración
Debes acceder para publicar una reseña Acceder