Hydra Intense Cream

50,00  IVA incluido

REF: 230109

Crema de hidratación intensa con ácido hialurónico, vitaminas A, C y E en liposomas. 50 ml

Descripción

MásMenos

Crema facial de hidratación intensa. Devuelve a la piel su hidratación, elasticidad y vitalidad. Las vitaminas A, C y E en liposomas ejercen una acción reparadora, antioxidante e iluminadora. El ácido hialurónico y ceramidas forman un complejo que hidrata y nutre en profundidad. La manteca de cupuaçu protege la piel de agresiones externas y evita la pérdida de agua.

Aplicación

MásMenos

Aplicar sobre la piel limpia y seca. Masajear y extender el producto de manera uniforme hasta su completa absorción. Evitar aplicación en el contorno del ojo.

INGREDIENTES PRINCIPALES

MásMenos

LIPOSOMAL VITAMIN A. Tiene un peso molecular muy bajo, lo que le hace capaz de llegar hasta las capas más profundas de la piel, incrementando la producción de elastina y colágeno. Esta acción subcutánea se traduce en una notable mejora de las capas más superficiales de la piel, gracias a un proceso mediante el cual se renuevan las células muertas.

LIPOSOMAL VITAMIN C. La Vitamina C estabilizada, es Vitamina C pura tratada con procesos biotecnológicos para que penetre en la piel de la forma deseada, eliminando los inconvenientes de este activo cosmético.

LIPOSOMAL VITAMIN E. Se utiliza, principalmente, por su actividad antioxidante, al proteger a la piel de los efectos nocivos de los radicales libres, que provocan envejecimiento prematuro. Es, por tanto, un buen activo para combatir las arrugas y las líneas de expresión. Ayuda también a incrementar la hidratación de la piel, suavizándola y, por lo tanto, es una buena aliada para las pieles secas.

HYALURONIC ACID. El ácido hialurónico es una sustancia de alto poder hidratante. Una buena hidratación de la piel nos asegura turgencia, elasticidad, buena textura y sobre todo ayuda a prevenir la aparición de arrugas superficiales.

CERAMIDE COMPLEX. Las ceramidas se obtienen por fermentación. Este ingrediente es biomimético, ya que nuestra piel está formada en un 50% por ceramidas, lo que va a potenciar la penetración de los demás activos en la piel. Además, va a reforzar la función barrera de la propia piel. Tiene actividad antiinflamatoria, hidratante y humectante.

INCI

MásMenos

Aqua (Water), Theobroma Grandiflorum Seed Butter, Caprylic/capric Triglyceride, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Isononanoate, Sodium Acrylates Copolymer, Glyceryl Stearate, Propylene Glycol, Sodium Hyaluronate, Sodium Ascorbyl Phosphate, Phospholipids, Sphingolipids, Retinyl Palmitate, Tocopheryl Acetate, Tocopherol, Lecithin, Mannitol, Phosphatidilcoline, Cholesterol, Xanthan Gum, Picea Abies Extract, Beta-sitosterol, Squalene, Glycine Soja Oil, Parfum (Fragrance), Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Sodium Chloride, Benzyl Salicylate.

TIPS PROFESIONALES

MásMenos

TIPS 1. Masaje suavemente dando golpecitos para activar la circulación y mejorar la penetración de activos.

TIPS 2. Recomendada para pieles jóvenes que han empezado a cuidarse.

TIPS 3. Puedes utilizar sérums diferentes previo a la crema de tratamiento, alternado día y noche, de esta manera potenciamos otros efectos.

Valoraciones en Hydra Intense Cream

4.75/54 reseñas

4 valoraciones en Hydra Intense Cream

4,8
Basado en 4 reseñas.
5 estrellas
75
75%
4 estrellas
25
25%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
1-4 of 4 reseñas
  1. La estoy combinando con el serum y si se notan los resultados. Totalmente recomendable

  2. es mi descubrimiento del año, ¡Estoy encantada!

  3. Buena crema, hidrata muy bien.

  4. Me ha tocado en un sorteo que hicieron en Instagram y no puedo estar más contenta! Mil gracias de nuevo!!

Añadir una valoración
Debes acceder para publicar una reseña Acceder