Eviden C

39,00  IVA incluido

REF: 230313

Sérum antiedad. Indicado para imperfecciones de bolsas y ojeras.

15 ml

Descripción

MásMenos

Su alto contenido en vitamina C interfiere el proceso oxidativo de la piel que se produce por la formación de radicales libres inducidos por la radiación ultravioleta. Este efecto se ve potenciado por la vitamina E que ejerce una sinergia con la vitamina C. El extracto de Rusco actúa como drenante, que junto con la acción refrescante alivia las antiestéticas ojeras producidas por la inactividad del circuito linfático.

Aplicación

MásMenos

Aplicar realizando pequeños golpecitos, penetrando el producto mediante puntos de presión. Evitar la zona de las pestañas.

INGREDIENTES PRINCIPALES

MásMenos

VITAMIN C. Potente acción antioxidante de la vitamina C bloquea la acción de las radicales libres, causantes del envejecimiento prematura de la piel, por tanto, mejora el aspecto de nuestra piel y previene el fotoenvejecimiento.

VITAMIN E. La vitamina E se utiliza, principalmente, por su actividad antioxidante, al proteger a la piel de los efectos nocivos de los radicales libres, que provocan envejecimiento prematuro. Es, por tanto, un buen activo para combatir las arrugas y las líneas de expresión. Ayuda también a incrementar la hidratación de la piel, suavizándola y, por lo tanto, es una buena aliada para las pieles secas.

Posee también acción antiinflamatoria, ayudando a calmar y regenerar pieles agredidas. Por eso también ayuda a mejorar pieles con acné y cicatrices.

INCI

MásMenos

Aqua (Water), Glycerin, Propanediol, Butyrospermum Parkii Butter, Methyl Glucose Sesquistearate, Hydrolyzed Silk, Tocopheryl Acetate, Ruscus Aquleatus Root Extract, Prunus Amygdalus Dulcis Seed Extract, Magnesium Aluminum Silicate, Ascorbyl Glucoside, Hectorite, Allantoin, Xanthan Gum, Menthyl Pca, Menthol, Salvia Officinalis Oil, Citrus Au- rantium Dulcis Peel Oil, Limonene, Linalool, Benzyl Alcohol, Salicylic Acid, Sorbic Acid, Disodium Edta, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Caprylyl Glycol.

TIPS PROFESIONALES

MásMenos

TIPS 1. Aplicar mediante golpecitos, posicionar el dedo corazón y el índice de cada mano a la altura del lagrimal del ojo (uno en el contorno y el otro en el párpado) y después alisar hacia las sienes ejerciendo una ligera presión.

TIPS 2. Recomendamos su uso por la noche en contornos con arrugas, ya que mejoramos la circulación devolviendo una mirada descansada por la mañana.

Valoraciones en Eviden C

5/52 reseñas

2 valoraciones en Eviden C

5,0
Basado en 2 reseñas.
5 estrellas
100
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
1-2 of 2 reseñas
  1. El aplicador es preciso, va perfecto para las bolsas y ojeras

  2. es mi mejor amigo para combatir las ojeras, lo recomiendo

Añadir una valoración
Debes acceder para publicar una reseña Acceder