+ Effectif

39,00  IVA incluido

REF: 230312

Crema antiarrugas y lifting enriquecida con vitamina C.
15 ml

Descripción

MásMenos

Su alto contenido en ácido hialurónico ayuda a reducir la profundidad de las arrugas situadas en la zona del contorno de ojos y atenúa las líneas de expresión. La vitamina C inter- fiere en el proceso de envejecimiento de la piel irradiando más vitalidad. Sus aceites naturales le aportan un efecto altamente nutritivo a la vez que calman y descongestionan la zona.

Aplicación

MásMenos

Aplicar realizando pequeños golpecitos, penetrando el producto mediante puntos de presión. Evitar la zona de las pestañas.

INGREDIENTES PRINCIPALES

MásMenos

VITAMIN C. Potente acción antioxidante de la vitamina C bloquea la acción de las radicales libres, causantes del envejecimiento prematura de la piel, por tanto, mejora el aspecto de nuestra piel y previene el fotoenvejecimiento.

HYALURONIC ACID. El ácido hialurónico es una sustancia de alto poder hidratante. Una buena hidratación de la piel nos asegura turgencia, elasticidad, buena textura y sobre todo ayuda a prevenir la aparición de arrugas superficiales.

PANTHENOL. Debido a su bajo peso molecular, es capaz de penetrar en la epidermis y de metabolizarse rápidamente, convirtiéndose en vitamina B5.

INCI

MásMenos

Aqua (Water), Glycerin, Methyl Glucose Sesquistearate, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Argania Spinosa Kernel Oil, Squalane, Rosa Canina Fruit Oil, Glyceryl Stearate, Panthenol, Tocopheryl Acetate, Sodium Ascorbyl Phosphate, Cetyl Alco- hol, Dipropylene Glycol, Benzyl Alcohol, Sodium Hyaluronate, Sorbitan Stearate, Synthetic Wax, Cera Microcristallina/micro- crystalline Wax, Xanthan Gum, Potassium Cetyl Phosphate, Allantoin, Boswellia Serrata Gum, Salvia Officinalis Oil, Citrus Aurantium Dulcis Peel Oil, Salicylic Acid, Sorbic Acid, Citric Acid, Bht, Linalool.

TIPS PROFESIONALES

MásMenos

TIPS 1. Por su alta concentración en activos, se recomienda realizar un prolongado masaje con suaves movimientos cir- culares asegurando su completa absorción. Esto favorecerá su efecto nmediato antiarrugas.

TIPS 2. Aplicar mediante golpecitos, posicionar el dedo corazón y el índice de cada mano a la altura del lagrimal del ojo (uno en el contorno y el otro en el párpado) y después alisar hacia las sienes ejerciendo una ligera presión.

TIPS 3. Recomendamos su uso por la noche en contornos con arrugas, ya que mejoramos la circulación devolviendo una mirada descansada por la mañana.

Valoraciones en + Effectif

5/54 reseñas

4 valoraciones en + Effectif

5,0
Basado en 4 reseñas.
5 estrellas
100
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
1-4 of 4 reseñas
  1. Me encanta su textura

  2. Esta crema de ojos ilumina y reduce la hinchazón. Me encanta

  3. Buen contorno, da buenos resultados

Añadir una valoración
Debes acceder para publicar una reseña Acceder