11/04/2024

Si hay un activo preferido en el mundo de la cosmética y el cuidado de la piel es sin duda: la vitamina C. ¿Por qué?

Descubre todos los beneficios a través de nuestro contorno de ojos estrella, EVIDEN C y prepárate para saber porque este activo se ha convertido en un imprescindible en la rutina de belleza de tantas y tantas mujeres.

¿Por qué la vitamina C es la estrella del show?

La vitamina C es más que un simple nutriente; es un potente antioxidante que nos ayuda a proteger la piel contra los dañinos radicales libres, responsables del envejecimiento prematuro y la opacidad de la piel. Además, es capaz de estimular la producción de colágeno, la proteína esencial para mantener la firmeza y la elasticidad de la misma, lo que ayuda a reducir la apariencia de las finas líneas de expresión y las arrugas.

4 Beneficios de Eviden C para nuestra piel

Aunque ahora ya sabes la importancia de este activo para el cuidado de nuestra piel, te preguntarás,... ¿Qué beneficios nos reporta el contorno, Eviden C, elaborado con esta vitamina? A continuación, exponemos algunos que te permitirán entender el papel crucial que tiene y los resultados que conseguirás gracias a su uso:

  • Iluminación instantanéa: Nuestra fórmula única, proporcionará un push de luminosidad, dejando la piel del contorno de ojos con un brillo radiante y saludable desde el primer uso.
  • Protección antioxidante: Gracias al concentrado de vitamina C, Eviden C, protegerá tu piel contra el estrés oxidativo causado por factores ambientales como la contaminación y los rayos UV, ayudando a prevenir el daño celular y el envejecimiento prematuro.
  • Tonificación de la piel: ¿Preocupado por las antiestéticas bolsas y ojeras? Nuestra fórmula a base de vitamina C conseguirá reducir la apariencia de estas molestas imperfecciones, refrescando y aliviando la zona para lograr un cutis más uniforme y radiante con el tiempo.
  • Suavidad e hidratación: su textura ligera hace que el sérum se absorba más fácilmente en la piel, dejándola más suave, hidratada y sin sensación grasa. ¡Es ideal para el día a día!

¡Sin duda una verdadera joya para el cuidado de nuestra piel!

¿Cómo incluirlo en nuestra skincare routine?

Para obtener los mejores resultados, recomendamos aplicar Eviden C con la piel limpia y seca, preferiblemente por la mañana, para aprovechar al máximo su protección antioxidante durante todo el día.

¡Un último tip antes de terminar!

Para maximizar sus resultados, continua utilizando tu crema de tratamiento habitual completando tu rutina usando protector solar para protegerte contra los rayos UV. ¡Descubre tu favorito en nuestra página!

¿Listo para experimentar la magia de la vitamina C? ¡Hazte con nuestro sérum hoy mismo y descubre una nueva dimensión de belleza para tu piel!

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete y serás la primera en descubrir nuevos lanzamientos y contenido exclusivo.