Clarity Triple acción

43,00  IVA incluido

REF: 230407

Crema antimanchas, hidratante y antiarrugas con protección solar spf20.

50 ml

Sin existencias

Descripción

MásMenos

Crema facial con triple acción, aclaradora de manchas, foto- protectora e hidratante antiarrugas. Con factor de protección SPF 20 (UVA/UVB/IR). Especialmente formulada para aclarar las manchas de la piel. Impide la formación incontrolada de células cargadas de melanina, responsable de la formación de manchas.

Aplicación

MásMenos

Aplicar sobre la piel limpia y seca. Masajear y extender el producto de manera uniforme hasta su completa absorción. Evitar aplicación en el contorno del ojo.

INGREDIENTES PRINCIPALES

MásMenos

ACHILLEA MILLEFOLIUM. Planta de Milenrama, es una planta antigua conocida por sus propiedades curativas internas. Los aceites esenciales presentes en el extracto de milenrama todavía se utilizan para aplicación tópica y aromaterapia. Cura más rápido las heridas y ayuda a la piel a recuperarse fácilmente.

VITAMIN A y E. Pertenece a la familia de los retinoides (retinol), y posee propiedades fotorejuvenecedoras y ayuda a la formación de colágeno y ácido hialurónico, vitales para mantener elástica, sana, fresca, luminosa y joven. La vitamina E se utiliza, principalmente, por su actividad antioxidante, al proteger a la piel de los efectos nocivos de los radicales libres, que provocan envejecimiento prematuro. regenerar pieles agredidas. Por eso también ayuda a mejorar pieles con acné y cicatrices.

ACHILLEA MILLEFOLIUM. El extracto contiene varios antioxidantes como flavonoides o antocianinas. Los antioxidantes bloquean el efecto perjudicial de los radicales libres en la piel. Tales efectos son el envejecimiento prematuro de la piel, la formación de líneas finas y arrugas, la pigmentación de la piel, el tono desigual de la piel, etc. Cuando el extracto que contiene antioxidantes se aplica sobre la piel, puede revertir el efecto del envejecimiento y se puede observar una mejora significativa en la apariencia de la piel. Como se mencionó anteriormente, el compuesto llamado arbutina reduce la producción de melanina en la piel al desactivar la tirosinasa. Es una enzima clave requerida para la producción de melanina. Esto reduce la pigmentación anormal de la piel asociada con el envejecimiento y la exposición a las dañinas radiaciones UV. Aclara naturalmente la piel, haciéndola más radiante y rejuvenecida. Se utiliza en varios productos antienvejecimiento, para el cuidado de la piel y el cabello.

INCI

MásMenos

Aqua (Water), C12-20 Acid Peg-8 Ester, Ethyl Hexyl Methoxy- cinnamate, Glycerin/glyceryl Polyacrylate, Isohexadecane, Propylene Glycol, Yarrow Extract (Achillea Millefolium), Glycerin, Mulberry Root Extract (Morus Bombycis), Simondsia Chinensis Oil, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Glyceryl Stearate, Cetyl Alcohol, Titanium Dioxide (Nano), Isohexadecane, Triethylhexanoin, Aluminium Stearate, Polyhydroxystearic Acid, Alumina, Solid Vegetable Squalane, Retinyl Palmitate, Benzyl Alcohol, Salicylic Acid, Sorbic Acid, Tocopherol, Xanthan Gum, Potassium Cetyl Phosphate, Zinc Oxide, Allantoin, Dimethicone, Bht, Parfum (Fragrance).

TIPS PROFESIONALES

MásMenos

TIPS 1. Masaje suavemente dando golpecitos para activar la circulación y mejorar la penetración de activos.

TIPS 2. Puedes utilizar serums diferentes previo a la crema de tratamiento, alternado día y noche, de esta manera potenciamos otros efectos.

TIPS 3. Recomendamos utilizar proteccion solar encima de tu crema de tratamiento en periodo estival.

Valoraciones en Clarity Triple acción

0/50 reseñas

Valoraciones

No hay reseñas todavía

Añadir una valoración
Debes acceder para publicar una reseña Acceder