Clarity Serum

63,00  IVA incluido

REF: 230413

Sérum formulado para aclarar las manchas y unificar el tono.

50 ml

Descripción

MásMenos

Sérum facial formulado con activos despigmentantes que unifican el tono, iluminan y reducen visiblemente las manchas de la piel. Acción sinérgica de potentes ácidos exfoliantes (tranexámico y kójico) con moléculas blanqueadoras e iluminadoras (niacinamida e IBR-Dragon®).

El DDS-Tranaxemic (liposomas veganos con ácido tranexámico y niacinamida) accede a las capas más profundas de la epidermis.

El ácido tranexámico bloquea la producción de melanina y ejerce una acción antiinflamatoria, junto a la niacinamida unifican el tono y reducen las manchas de la piel.

El DDS-Kojic es un potente antioxidante que previene el envejecimiento de la piel causado por los radicales libres.

Bloquea la síntesis de melanina reduciendo la aparición de manchas y actúa junto al DDS-Tranexamic para evitar la hiperpigmentación.

IBR-Dragon® (obtenido de la fruta del dragón) ayuda a mantener el equilibrio de la microbiota reduciendo los signos de inflamación, irritación y rojeces.

Aplicar sobre la piel limpia y seca. Masajear y extender el producto de manera uniforme hasta su completa absorción.

Evitar aplicación en el contorno del ojo. Uso tópico.

Aplicación

MásMenos

Aplicar sobre la piel limpia y seca. Masajear y extender el producto de manera uniforme hasta su completa absorción. Evitar aplicación en el contorno del ojo.

INGREDIENTES PRINCIPALES

MásMenos

DDS TRANEXAMICO y NIACINAMIDA: ácido tranexámico y niacinamida encapsulados en liposomas veganos de liberación profunda. Estos liposomas vehiculizan ambos activos y permiten su llegada a las capas más profundas de la epidermis, garantizando así su acción en las células que allí se encuentran (melanocitos, queratinocitos, etc). El uso de estos sistemas de liberación profunda logra transportar hacia el interior de la piel hasta 12 veces más cantidad de activo que cuando se usa de forma libre. El ácido tranexámico es un activo despigmentante de última generación que actúa en tres niveles: bloquea la producción de melanina, ejerce una acción antiinflamatoria y reduce la vascularización excesiva. Eficacia demostrada frente a melasma e hiperpigmentación causada por inflamación de la piel y daño solar. La niacinamida, conocida como vitamina B3, actúa de forma sinérgica con el ácido tranexámico unificando el tono de la piel. Antiinflamatorio y antioxidante, calma rojeces de la piel. Acción despigmentante e iluminadora.

DDS KOJICO: el ácido kójico inhibe la enzima tirosinasa, bloqueando la síntesis de melanina. Ejerce una acción despigmentante y unifica el tono de la piel. Es un potente antioxidante, reduciendo la acción de los radicales libres. Actúa junto con el ácido tranexámico y la niacinamida para abordar cualquier tipo de hiperpigmentación (melasma, lentigo, postinflamatoria, solar, etc), unificar el tono de la piel y devolver la luminosidad.

IBR DRAGON®: obtenido de la fruta del dragón, ayuda a mantener el equilibrio en la microbiota. La microbiota tiene un papel fundamental en la barrera cutánea y en el estado de la piel. Este activo reduce los signos de inflamación de la piel, rojeces y calma las pieles irritadas (avalado por estudios in vitro e in vivo). IBR Dragon reduce las manchas y unifica el tono de la piel en 28 días. La piel se ve más luminosa y saludable, ya que ayuda a recuperar el brillo natural.

INCI

MásMenos

AQUA (WATER), CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, CETEARYL ISONONANOATE, DICAPRYLYL CARBONATE, GLYCERIN, NIACINAMIDE, GLYCINE SOJA (SOYBEAN) SEED EXTRACT, PROPANEDIOL, MYRISTYL GLUCOSIDE, POLYGLYCERYL-6 LAURATE, PICEA ABIES EXTRACT, TRANEXAMIC ACID, KOJIC ACID, MANNITOL, PHOSPHATIDYLCHOLINE, CETYL ALCOHOL, LAURYL GLUCOSIDE, DECYL GLUCOSIDE, XANTHAN GUM, HYLOCEREUS UNDATUS FRUIT EXTRACT, TOCOPHERYL ACETATE, TOCOPHEROL, BETA-SITOSTEROL, TRISODIUM ETHYLENEDIAMINE DISUCCINATE, SQUALENE, GLYCINE SOJA OIL, PHENOXYETHANOL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, BENZYL ALCOHOL, BENZOIC ACID, PARFUM (FRAGRANCE), CITRIC ACID, SODIUM CHLORIDE, CITRAL, LIMONENE, LINALOOL.

TIPS PROFESIONALES

MásMenos

TIPS 1. Masaje suavemente dando golpecitos para activar la circulación y mejorar la penetración de activos.

TIPS 2. Puedes utilizar serums diferentes previo a la crema de tratamiento, alternado día y noche, de esta manera potenciamos otros efectos.

TIPS 3. Recomendamos utilizar proteccion solar encima de tu crema de tratamiento en periodo estival.

Valoraciones en Clarity Serum

5/51 reseñas

1 valoración en Clarity Serum

5,0
Basado en 1 reseñas.
5 estrellas
100
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
1-1 of 1 reseña
  1. Este serum es tan sedoso y agradable al tacto, si el resultado antimanchas es igual de bueno, va a ser mi recomendación estrella!!

Añadir una valoración
Debes acceder para publicar una reseña Acceder