Clarity Cream

65,00  IVA incluido

REF: 230412

Crema antimanchas, hidratante y antiarrugas con protección solar spf20.

50 ml

Descripción

MásMenos

Crema facial antimanchas con activos innovadores frente al tratamiento de las hiperpigmentaciones asociadas a melasma, lentigos, inflamación. Acción renovadora de la piel, acción complementaria a tratamientos médico- estéticos como IPL, peelings, etc.

El DDS-Tranaxemic (liposomas veganos con ácido tranexámico y niacinamida) accede a las capas más profundas de la epidermis. El ácido tranexámico bloquea la producción de melanina y ejerce una acción antiinflamatoria, junto a la niacinamida unifican el tono y reducen las manchas de la piel. Lipochroman™ Molecule ofrece una triple protección. Captura y elimina radicales libres. Ejerce una acción antioxidante. Mejora el tono y la pigmentación de la piel.

Aplicar sobre la piel limpia y seca. Masajear y extender el producto de manera uniforme hasta su completa absorción. Evitar aplicación en el contorno del ojo.

Uso tópico.

Aplicación

MásMenos

Aplicar sobre la piel limpia y seca. Masajear y extender el producto de manera uniforme hasta su completa absorción. Evitar aplicación en el contorno del ojo.

INGREDIENTES PRINCIPALES

MásMenos

PREVENTHELIA® (DIAMINOPROPIONOYL TRIPEPTIDE-33): previene el envejecimiento de la piel tanto intrínseco como causado por acción de la radiación UV, conocido como fotoenvejecimiento. Este péptido actúa impidiendo el daño al ADN y reparando ADN dañado. Eficacia avalada por estudios in vitro.

LIPOCHROMANTM (DIMETHYLMETHOXY CHROMANOL): esta molécula ofrece una triple protección a la piel, por un lado, captura y elimina radicales libres ejerciendo una acción antioxidante, por otro lado, promueve los procesos de detoxificación de la piel y, por último, mejora el tono y pigmentación de la piel. Eficacia avalada por estudios in vitro.

DDS TRANEXAMICO y NIACINAMIDA: ácido tranexámico y niacinamida encapsulados en liposomas veganos de liberación profunda. Estos liposomas vehiculizan ambos activos y permiten su llegada a las capas más profundas de la epidermis, garantizando así su acción en las células que allí se encuentran (melanocitos, queratinocitos, etc). El uso de estos sistemas de liberación profunda logra transportar hacia el interior de la piel hasta 12 veces más cantidad de activo que cuando se usa de forma libre.

STELLIGHT TM (Acetyl Hexapeptide-1): se trata de un péptido sintético inspirado en la constelación de Sirius, “radiante”, la estrella más brillante del cielo. Esté péptido está diseñado para a devolver a la piel su luminosidad. Para ello actúa a nivel de queratinocitos, melanocitos y fibroblastos, mejorando la pigmentación y la nitidez de la piel. Efecto aclarador e iluminador de la piel. Estudio in vivo en mujeres reales con edad comprendida entre 30-50 años muestra un efecto aclarador de la piel en la frente, contorno de ojos, hoyuelos de las mejillas, comisuras labiales, párpados y zona naso labial tras 56 días de tratamiento.

MANTECA DE KARITÉ Nutritiva y reparadora. Gran poder de hidratación: suaviza la piel y ayuda a prevenir la sequedad, por lo que su uso en la zona de los ojos es muy beneficioso a la hora de reducir las arrugas. Es antioxidante: gracias a las vitaminas A y E (tocotrienoles), la manteca de karité protege de los radicales libres y, por tanto, del envejecimiento. Es antiinflamatorio: ideal contra el acné, la psoriasis y otros problemas de la piel como la dermatitis. Ayuda a la regeneración celular y mejora la cicatrización de las heridas, por lo que es muy usado en cosmética. Protege la piel: los ácidos grasos presentes en la manteca de karité ayudan a crear una película sobre la dermis que la protege de ataques externos, incluidos los rayos del sol.

INCI

MásMenos

AQUA (WATER), CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, ETHYL MACADAMIATE, C12-16 ALCOHOLS, GLYCERIN, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, PALMITIC ACID, HYDROGENATED LECITHIN, SODIUM ACRYLATES COPOLYMER, TOCOPHEROL, DIMETHYLMETHOXY CHROMANOL, TRANEXAMIC ACID, CETYL ALCOHOL, DECYL GLUCOSIDE, DIAMINOPROPIONOYL TRIPEPTIDE-33, NIACINAMIDE, CARPYLYL GLYCOL, DIISOPROPYL ADIPATE, C13-15 ALKANE, ACETYL HEXAPEPTIDE-1, GLYCERYL STEARATE CITRATE, LECITHIN, TRISODIUM ETHYLENEDIAMINE DISUCCINATE, XANTHAN GUM, MANNITOL, PHOSPHATIDYLCHOLINE, GLYCERYL CAPRYLATE, CITRIC ACID, POLYGLYCERYL-6 OLEATE, DISODIUM EDTA, 1,2-HEXANEDIOL, PARFUM (FRAGRANCE), BETA-SITOSTEROL, SQUALENE, GLYCINE SOJA OIL, MALIC ACID, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, SODIUM CHLORIDE, CITRAL, LINALOOL, LIMONENE.

TIPS PROFESIONALES

MásMenos

TIPS 1. Masaje suavemente dando golpecitos para activar la circulación y mejorar la penetración de activos.

TIPS 2. Puedes utilizar serums diferentes previo a la crema de tratamiento, alternado día y noche, de esta manera potenciamos otros efectos.

TIPS 3. Recomendamos utilizar proteccion solar encima de tu crema de tratamiento en periodo estival.

Valoraciones en Clarity Cream

5/51 reseñas

1 valoración en Clarity Cream

5,0
Basado en 1 reseñas.
5 estrellas
100
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
1-1 of 1 reseña
  1. Es la primera vez que voy a probar un tratameinto antimanchas, por los componentes parece una pasada, espero conseguir un efecto wow!

Añadir una valoración
Debes acceder para publicar una reseña Acceder