Biolifting Serum

65,00  IVA incluido

REF: 230508

SERUM FORMULADO CON PEPTIDOS TENSORES Y ANTIENVEJECIMIENTO

4o ml

DESCRIPCIÓN

MásMenos

DESCRIPCIÓN

Sérum facial formulado con un complejo de péptidos tensores y antienvejecimiento (acetyl hexapeptide-8, acetyl octapeptide-3). Refuerza la cohesión de la piel elevando el óvalo facial. El fermento de bacillus obtenido a través de biotecnología marina acelera la renovación celular, recarga la piel de energía, da firmeza y luminosidad. El ácido hialurónico de alto peso molecular rellena pequeñas arrugas.

APLICACIÓN

MásMenos

Aplicar sobre la piel limpia y seca. Masajear y extender el producto de manera uniforme hasta su completa absorción. Evitar aplicación en el contorno del ojo.

INGREDIENTES PRINCIPALES

MásMenos

LIFTING PEPTIDE COMPLEX. complejo de péptidos tensores y antienvejecimiento (acetyl hexapeptide-8, acetyl octapeptide-3). Refuerza la cohesión de la piel elevando el óvalo facial.

HYALURONIC ACID. El ácido hialurónico es una sustancia de alto poder hidratante. Una buena hidratación de la piel nos asegura turgencia, elasticidad, buena textura y sobre todo ayuda a prevenir la aparición de arruguitas superficiales. La característica principal del ácido hialurónico es su capacidad de combinarse de forma químicamente estable con alrededor de 17.050.000 moléculas de agua, lo que hace que se convierta en uno de los principios activos fetiche para cosméticos y tratamientos antiedad por su poder de hidratación y regeneración de la piel.

BACILLUS FERMENT. El fermento de bacillus obtenido a través de biotecnología marina acelera la renovación celular, recarga la piel de energía, da firmeza y luminosidad. Elimina las células muertas de la piel para suavizar la superficie de la piel. Además, funcionan como un proceso de exfoliación enzimático, no mecánico, proporcionando una piel más joven.

INCI

MásMenos

Aqua (Water), Caprylic/capric Triglyceride, Glycerin, Isopropyl Palmitate, Isostearyl Isostearate, Hydroxyethyl Acrylate/ Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Octyldodecanol, Octyldodecyl Myristate, Tocopherol, Sodium Hyaluronate, Acetyl Hexapeptide- 8, Acetyl Octapeptide-3, Beta-sitosterol, Squalene, Bacillus Ferment, Glycine Soja Oil, Parfum (Fragrance), Sorbitan Isostearate, Polysorbate 60, Phenoxye- thanol, Ethylhexylglycerin, Sodium Benzoate, Caprylyl Glycol, Citral, Limonene, Linalool.

TIPS PROFESIONALES

MásMenos

TIPS 1. Efecto reafirmación inmediata, remodela el ovalo facial. Aplicalo previo a tu maquillaje para dar un efecto flash.

TIPS 2. Añade 3 gotas a tu mascarilla o crema para potenciar e incrementar su efecto.

TIPS 3. Recomendamos utilizarlo previo a cualquier crema de tratamiento para añadir efecto lifting a tu rutina de belleza.

Valoraciones en Biolifting Serum

5/53 reseñas

3 valoraciones en Biolifting Serum

5,0
Basado en 3 reseñas.
5 estrellas
100
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
1-3 of 3 reseñas
  1. Me encanta

  2. es mi aliado en la lucha contra el envejecimiento. Mis líneas finas se han suavizado y mi piel luce más joven. ¡Lo recomiendo a todos!

Añadir una valoración
Debes acceder para publicar una reseña Acceder