Biolifting Cream

42,50  IVA incluido

REF: 230507

Crema facial antiedad con efecto tensor y reafirmante.
50 ml

Descripción

MásMenos

Crema facial antiedad con efecto tensor y reafirmante para todo tipo pieles. La proteína de trigo ejerce un efecto lifting, minimizando las arrugas y líneas de expresión. La piel luce un aspecto más tersa y joven. Las vitaminas A y E aportan propiedades antioxidantes y renovadoras, proporcionando una piel más uniforme y luminosa.

Aplicación

MásMenos

Aplicar sobre la piel limpia y seca. Masajear y extender el producto de manera uniforme hasta su completa absorción. Evitar aplicación en el contorno del ojo.

INGREDIENTES PRINCIPALES

MásMenos

WHEAT PROTEIN. Complejo de proteínas vegetales obtenidas por extracciones sucesivas a partir de almendras dulces. Rico en proteínas que le permiten tener un efecto antiarrugas inmediato por una acción mecánica sobre la epidermis.

VITAMIN A. Pertenece a la familia de los retinoides (retinol), y posee propiedades fotorejuvenecedoras y ayuda a la formación de colágeno y ácido hialurónico, vitales para mantener elástica, sana, fresca, luminosa y joven.

VITAMIN E. La vitamina E se utiliza, principalmente, por su actividad antioxidante, al proteger a la piel de los efectos nocivos de los radicales libres, que provocan envejecimiento prematuro. Es, por tanto, un buen activo para combatir las arrugas y las líneas de expresión. Ayuda también a incrementar la hidratación de la piel, suavizándola y, por lo tanto, es una buena aliada para las pieles secas.

Posee también acción antiinflamatoria, ayudando a calmar y regenerar pieles agredidas. Por eso también ayuda a mejorar pieles con acné y cicatrices.

INCI

MásMenos

Aqua (Water), C12-c20 Acid Peg-8 Ester, Propylene Glycol, Isohexadecane, Isopropyl Myristate, Glyceryl Polyacrylate, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Glyceryl Stearate, Cetyl Alcohol, Hydrolized Wheat Protein, Sodium Hyaluronate, Squalane, Ethylhexylglycerin, Benzyl Alcohol, Salicylic Acid, Glycerin, Sorbic Acid, Retinyl Palmitate, Phenoxyethanol, Hydroxyethylcellulose, Tocopherol, Potassium Cetyl Phosphate, Allantoin, Dimethicone, Triethanolamine, Bht, Parfum (Fragrance), Benzyl Salicylate, Linalool, Citronellol, Hexyl Cinnamal, Limonene, Alpha-isomethyl Ionone.

TIPS PROFESIONALES

MásMenos

TIPS 1. Masaje de manera ascendente para incrementar el efecto lifting.

TIPS 2. En caso de que tu piel presente otra necesidad, recomendamos utilizar el sérum más adecuado antes de Biolifting Cream.

TIPS 3. Puedes utilizar sérums diferentes previo a la crema de tratamiento, alternado dia y noche, de esta manera potenciamos otros efectos.

Valoraciones en Biolifting Cream

4.63/58 reseñas

8 valoraciones en Biolifting Cream

4,6
Basado en 8 reseñas.
5 estrellas
62
62%
4 estrellas
37
37%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
1-5 of 8 reseñas
  1. Lo uso siempre y es uno de mis favoritos

  2. Muy hidratante y deja una sensación en la piel súper suave durante todo el día. Me encanta

  3. Si lo usas diaramente se nota el efecto, además da mucha luminosidad a la piel

  4. De las mejores cremas que he probado. La mezclo con gel lifting y el resultado es espectacular 😍

Añadir una valoración
Debes acceder para publicar una reseña Acceder